El artista plástico carabobeño Javier Miranda recibió su tercera orden, esta vez se trata del reconocimiento Chuchuíta Carabaño de Díaz que otorga el Ateneo de Valencia.
Durante el acto, Miranda tomó el derecho a palabra y recalcó el apoyo a la cultura y a aquellas instituciones que promueven el arte como el Ateneo de Valencia, la galería Braulio Salazar y la Universidad de Carabobo.
Personalidades como Emilio Fioravanti, Claudia Padrón, Mary Nascimbeny, Marcos Cupido, Ramón Belisario, Esteban Simonetti, José Luis Maldonado, Rafael Granado y Arnaldo Gutiérrez también fueron reconocidos por la institución y su presidente Elis Mercado.
Esta orden fue creada hace dos años por Fabián de Jesús Díaz, con motivo de los 80 años de la fundación del Ateneo, para reconocer a personas relacionadas con el área cultural. En estos momentos, el historiador Don Luis Cubillán Fonseca es el canciller de la orden.
Es de destacar que el joven artista fue el creador de las obras que fueron entregadas a los reconocidos.
Miranda ha sido condecorado con la orden Arturo Michelena y la orden Ciudadano Meritorio de Naguanagua.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.