El artista naguanaguense, Javier Miranda cuenta con una participación importante dentro de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC)
En el marco de la feria 2017 han sido invitados por la Galería Universitaria Braulio Salazar y el Ateneo de Valencia, seis artistas; Alejandra Cedeño, Lauren Bianchi, César Tellechea, Victor Avellaneda, Renzo Rivera y Javier Miranda, con la finalidad de mostrar desde puntos diferentes la visión de la generación emergente que representan cada uno de ellos en el arte contemporáneo, dando así por primera vez una perspectiva artística a la FILUC. La selección e instalación de las obras estuvo a cargo de Lunes Rodríguez e Ilich Rodríguez, íconos de la gestión cultural en la región. 
 
Mientras que el joven fue el encargado de realizar los presentes para los invitados internacionales; se trata de piezas de bronce plegadas sobre una base de madera, los pliegues de la obra simulan alas “para profundizar en la libertad que nos da el estudio y la educación, ese es el espíritu humano que se desarrolla a través del conocimiento y es el objetivo que cumple la Universidad de Carabobo día a día”, expresó Miranda.
En primer lugar, Miranda llevará a cabo dos talleres de origami en el Chamario este sábado 4 de noviembre el cual será patrocinado por la Embajada de Japón
 
Con esta participación, Javier Miranda se posiciona como uno de los artistas jóvenes más consolidados en la entidad carabobeña.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.