Ozuna recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte de Floyd Mayweather (Foto Cortesía)

El artista urbano puertorriqueño Ozuna recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte del legendario púgil estadounidense Floyd Mayweather, hijo, según un vídeo que colgó el cantante el sábado en sus redes sociales.

En el vídeo aparece Ozuna junto a Mayweather sobre un cuadrilátero y en el que el excampeón mundial instruye al artista sobre cómo dar varios golpes, entre ellos, los jabs y las combinaciones “de uno, dos”.

Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo, explicó Ozuna sobre su propósito de entrenar con Mayweather.

Gracias Mayweather por creer en mi talento, resaltó el artista al expúgil, considerado por muchos como el máximo boxeador en la historia al terminar su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.

La intención de Ozuna de encontrarse y entrenar con Mayweather se debe a que el artista planifica un proyecto para educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países, según dijo a Efe una de sus representantes.

Ante ello, existe la posibilidad de que algunos legendarios púgiles puertorriqueños, como Félix Tito Trinidad y Miguel Cotto, se unan a la propuesta de Ozuna.

Asimismo, el vídeo colgado por Ozuna se conoció un día después de haber lanzado su nuevo y cuarto disco, ENOC, que incluye veinte temas y entre sus artistas invitados destacan Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G.

El álbum, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, El Negrito Ojos Claros, incluye a Daddy Yankee en el tema No Se Da Cuenta; Zion & Lennox en Qué Tú Esperas; J Balvin y Chencho en Una Locura; Nicky Jam en Esto No Acaba y Karol G y Myke Towers en Caramelo Remix.

En ENOC también aparece una regrabación del tema Gistro Amarillo, uno de los clásicos del repertorio de Wisin, La Gitana, dentro de su álbum El Sobreviviente, lanzado en el 2004.

ENOC incluye además Despeinada, un tema en colaboración con el cantautor colombiano Camilo.

El disco también presenta Enemigos Ocultos, un tema en el que colaboran Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka El Problematik.

De igual manera, en ENOC colaboran la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en el tema Del Mar.

Los otros tres discos de Juan Carlos Ozuna, nombre verdadero del artista de 28 años, son Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019).

Por otra parte, Ozuna confirmó su participación en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina el 21 de octubre próximo.

Ozuna y Bad Bunny dominan las nominaciones de estos premios, con 14.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.