COMPARTE
Artistas de la farándula nacional iniciaron una campaña en redes sociales contra la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro.
Desde sus cuentas de Instagram, personalidades de la talla de Richard Linares, Norkys Batista, Daniela Alvarado, Paula Bevilacqua, entre otros, colgaron fotografías donde se refleja un NO en mayúscula con un fondo negro, como medida de protesta.
“Yo digo NO A LA CONSTITUYENTE! Así que hagamos esto viral y agrega el hashtag que quieras cuando hagas Repost”, fue el mensaje que escribió Daniela Alvarado.

Publicaciones:

NO A LA CONSTITUYENTE..¡¡¡ #noalaconstituyente

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

NO es NO #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.