artistas vtv
COMPARTE
La noche de este miércoles diversas figuras de la farándula nacional hicieron eco del “error” cometido por la producción de Venezolana de Televisión (VTV), respecto a un sondeo que al parecer arrojaba el porcentaje correspondiente a las personas que estarían de acuerdo con una intervención extranjera.
La gráfica mostrada durante una transmisión en vivo, informaba que al menos 79% de los encuestados expresaron estar de acuerdo con una mediación internacional, mientras que un 17% respondió que no; sin embargo, el moderador del programa aparentemente cometió una equivocación al intercambiar los resultados.
Rápidamente un grupo de artistas aplaudieron la ”confusión” de la planta televisiva, específicamente la cantante Corina Smith quien en su cuenta de Instagram @corinasmith, comentó estar segura de que “por lo menos alguien en VTV está haciendo bien su trabajo“.
De igual forma, Oscarcito, Luis Chataing, Tonny Boom, Richard Linares, Paula Bevilaqcua, Rebeca Moreno, entre otros, también compartieron el desacierto.

por lo menos alguien en VTV está haciendo su trabajo bien…

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith) el

Aprobaría usted una intervención extranjera? #VTVStyle

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Necesitaba hacerlo son la burla!!! Definitivamente en Venezuela prevalecerá la verdad!!!

Una publicación compartida de tonnyboom (@tonnyboom) el

Cuando crees que te la estas comiendo y de repente te das cuenta que a medida que hablas la cagas más.. #fail nivel #patria jajajajajajaja

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

Trágame tierra nivel PRO!

Una publicación compartida de Rebeca Moreno (@rebekkamoreno) el

De verdad #Repost @luischataing (@get_repost) ・・・ Aprobaría usted una intervención extranjera? #VTVStyle

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.