Foto cortesía de: Unidad Venezuela
COMPARTE

Los artistas también han decidido salir a la calle a ejercer su derecho a protestar pacíficamente. El lugar de encuentro fue el centro comercial, Parque Cristal. Desde ahí alzaron su voz para que las autoridades respetasen las manifestaciones de la oposición y homenajear a los caídos.

Muchas personas opinan que los artistas no deben formar parte del panorama político, sin embargo Dayra Lambis, parte de el gremio de artistas, expresó que antes de su profesión es ciudadana y que su participación este sábado es la de homenajear a todos los caídos que hasta ayer sumaban 6, por eso hacen un llamado para que reine la paz en el país.

La gran petición a nivel nacional es elecciones y libertad. Lo dice Caterina Valentino en nombre de los artistas y el pueblo, que a su juicio está cansado de represión, abusos y maltratos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.