COMPARTE

Representantes del gremio artístico invitaron este sábado a los venezolanos a participar en la consulta que se efectuará mañana, y está destinada a lograr la libertad y restaurar la democracia en Venezuela.

Desde el Centro Cultural Chacao, con el tricolor nacional de fondo, los artistas resaltaron que este domingo es la oportunidad de luchar todos juntos para rescatar al país de la barbarie, mejorar la calidad de vida y progresar.

Carlos Ortiz destacó que este domingo 16 de julio al fin todos los esfuerzos se juntan en un solo día, “al fin tenemos una respuesta”. Una respuesta que todo el país pide, “al fin todos vamos a pensar en Venezuela”.

Amanda Gutiérrez, durante su intervención, explicó que es importante que este domingo se explique en las colas, a quienes aún no saben muy bien cómo votar. “Por ello nos vemos mañana todos, para marcar nuestro sí, sí, sí”, manifestó.

Inés Quintero aseguró que hay una razón de peso para participar y es que desde hace 200 años, los venezolanos resolvieron que el instrumento con el que cuentan para solucionar sus diferencias y destino es el voto. “El único instrumento que ternemos los venezolanos para expresar nuestra soberanía  y nuestra determinación es ese: el voto. Es el ejercicio más transparente de nuestra soberanía”, dijo.

Quintero agregó que pese a todos los obstáculos ese seguirá siendo el camino para decidir el destino.

También en el evento intervino Mariangel Ruiz, quien destacó que uno de los factores más importantes de la jornada de mañana es que representa la oportunidad de saber cuántos son los venezolanos que quieren un cambio. Agregó que sin duda en esta ocasión son muchos más lo que apoyan ese cambio en comparación de hace cuatro años.

Los artistas plásticos leyeron un comunicado. Durante el encuentro con los medios de comunicación cada uno de los representantes del gremio artístico fue dando sus razones para participar en la jornada de este domingo y decir “Sí” tres veces para un futuro mejor.

Insistieron en que los venezolanos tendrán como escudo un lápiz, que usarán para decir que sí queremos seguir viviendo en democracia y lograr mejorar la calidad de vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.