Los artistas puertorriqueños Gustavo Laureano, Pirulo, Javier Gómez y Joseph Fonseca presentaron este viernes “Isla Bendita”, una canción para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico tras el huracán María mediante la campaña de recaudación “Unidos por Puerto Rico”, dirigida por la oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló.
“Estar unidos es la única forma de echar pa’lante. es un momento de ayudarnos los unos a los otros”, dijo Laureano previo a la presentación oficial del vídeo musical de la canción en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde la Oficina de la Primera Dama levantó un enorme centro de acopio para los damnificados por el ciclón.
“Tenemos que hacer esta parte para que la gente sepa que hay necesidades”, agregó Laureano, líder de la banda de rock La Secta y quien viajó a Puerto Rico desde su residencia en Miami para socorrer a sus familiares en la isla.
“Vamos a seguir adelante. El futuro de las presentaciones en Puerto Rico es incierto, pero vamos a seguir tratando de viajar y buscar otras fronteras”, afirmó el autor de “Bombón de Azúcar”, que Ricky Martin hizo famosa en el disco “A medio vivir”.
Pirulo, por su parte, dijo en la rueda de prensa previa a la presentación del vídeo musical que su participación en “Isla Bendita”, donde incluye su voz y el repique de sus timbales, fue por “el amor que le tengo a mi patria, a mi país y esta no es la excepción”.
“Soy un ‘fomentador’ de que el trabajo del país es de cada ciudadano, de cada cual en su trabajo, y desde su trinchera lo restablece desde donde se pueda”, resaltó Francisco Rosado, Pirulo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.