COMPARTE

La organización Artistas por Venezuela se concentró el pasado domingo en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, para repudiar el asesinato de Arnaldo Albornoz y la inseguridad en el país.

Familiares, colegas y amigos se acercaron al lugar para protestar y manifestar su rechazo a la situación que “azota día a día a los venezolano”. Cientos de personalidades del medio manifestaron su indignación y tristeza a través de las redes sociales.

Imágenes de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.