La organización Artistas por Venezuela se concentró el pasado domingo en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, para repudiar el asesinato de Arnaldo Albornoz y la inseguridad en el país.

Familiares, colegas y amigos se acercaron al lugar para protestar y manifestar su rechazo a la situación que “azota día a día a los venezolano”. Cientos de personalidades del medio manifestaron su indignación y tristeza a través de las redes sociales.

Imágenes de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.