COMPARTE
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron al equipo de periodistas de “Vivo Play” realizar la cobertura en los centros de votación en el sector “El Paraiso” de la ciudad de Caracas. Artistas venezolanos se pronunciaron al respecto a través de las redes sociales.
Shirley Varnagy, Eduardo Orozco, Oscarcito, Caterina Valentino, Miguel Moly, Georges Biloune y José Briceño, son algunas de las figuras públicas que se manifestaron en contra de las acciones tomadas por los GNB que se encontraban en el centro electoral, impidiendo el paso de los profesionales de la comunicación de manera arbitraria.
“NI EN ESTADOS DE EXCEPCIÓN TRATAN ASÍ A LA PRENSA. Vergüenza GNB”, expresó la periodista Caterina Valentino al compartir el audiovisual, publicado por Vivo Play, donde muestra el ataque.

#30Jul NI EN ESTADOS DE EXCEPCIÓN TRATAN ASÍ A LA PRENSA. Vergüenza GNB❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️ VERGÜENZA!

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

El actor Eduardo Orozco reposteó la publicación de Henrique Capriles en donde mencionó, “Tibisay Lucena se quejaba de que no había “cobertura periodística” de lo que sucede hoy en el país! En todo son un FRAUDE! Que vergüenza esos soldados, deshonran a la Fuerza Armada!” a lo que el intérprete comentó “Régimen en caída libre“. 

José Briceño, conocido como “el profesor Briceño”, citó al medio en cuestión para manifestar “bien por la libertad de expresión. Esta es la paz”.

#noalaconstituyente @vivoplaynet bien por la libertad de expresión. Esta es la paz.

Una publicación compartida de José Briceño (@profesorbriceno) el

Por su parte el cantante venezolano, Oscarcito, definió este acto como muestra de las acciones que continuarán en “los días en “CONSTITUYENTE” …”

A continuación el resto de las publicaciones:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.