Este 5 de julio, cuando en Venezuela se conmemoran 206 años de la Firma del acta de Independencia, se llevó a cabo en el Palacio Legislativo una sesión para aprobar un plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el Gobierno Nacional. Ante esto, hordas identificadas con el oficialismo, perpetraron acciones violentas en el recinto.
Personalidades de la farándula venezolana no dudaron en manifestar su rechazo a los ataques contra los periodistas y los tres diputados opositores que resultaron heridos en la cabeza.
Una vergüenza total. ¿Dónde esta la GNB en este momento? O es que les da miedo reprimir a estos malandros, ellos prefieren reprimir y matar estudiantes”, escribió la actriz Juliet Lima en su Instagram junto a un video del hecho.

Así como Lima, la presentadora Erika de La Vega, manifestó en la red: “Terrible el ataque a los diputados y trabajadores en la Asamblea Nacional de parte de violentos chavistas apoyados por la dictadura de Nicolas Maduro. Violencia es lo que generan los que no tienen razón (…)  Hoy 5 de Julio, Día de la independencia de mi país, no hay nada que celebrar. Lo haremos cuando realmente Venezuela este libre de los violentos y de la miseria que nos ha dejado esta revolución chavista”. 

A Lima y De La Vega, se unieron otras figuras públicas como Carolina Perpetuo, Amanda Gutierrez, Luis Chataing, Mariela Celis y George Harris por mencionar sólo algunos.

Publicaciones

Esto es inaceptable! Un Estado Malandro!

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

Que el mundo entero se entere de esta barbaridad! Los paramilitares entraron a la fuerza donde los diputados estaban sesionando!

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.