Arturo de los Ríos y Juliet Lima / Foto cortesía

Arturo de los Ríos y Juliet Lima, una de las parejas más sólidas y queridas de Venezuela, lanzaron el libro “Emigramos y lo logramos”, donde cuentan su experiencia sobre el proceso de emigrar, la convivencia familiar y la adaptación a un nuevo hogar.

En las páginas de este libro, disponible a nivel mundial a través de la página de Amazon, las personas encontrarán toda la historia de cotidianidad que tienen como pareja en lo que consideran “la más imperfecta relación”.

Tras su guía “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, los actores venezolanos ahora ofrecen detalles de todo el proceso de emigrar, de vivir juntos, de su convivencia con sus hijas adolescentes y de la adaptación a extrañas reglas dentro de un mismo hogar.

En “Emigramos y lo logramos”, también hay información de lo que se puede esperar al llegar a un país desconocido con un futuro incierto y lograr la armonía en una convivencia que para ellos no resultaba nada prometedora.

Arturo de los Ríos y Juliet Lima vencieron el miedo y todas esas herramientas que los llevaron a construir con éxito el rompecabezas de su nueva vida, las comparten con todas las personas que también pueden disfrutar de sus ocurrencias en cada video que suben a sus redes sociales y de sus presentaciones en vivo.

Para más detalles pueden seguir a los actores en sus redes sociales como @arturodelosrios y @julietlima19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.