COMPARTE

El intérprete venezolano Arvelaiz,  ganador recientemente del Premio Pepsi Music en la categoría “Mejor álbum del año” por su disco Historias de amor, será el encargado de realizar la antesala musical al concierto de Sin Bandera, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Arvelaiz deleitará a los caraqueños con temas que han ocupado los primeros lugares de las carteleras radiales venezolanas tales como: “Que locura enamorarme de ti” (7 semanas en el puesto número 1 del Record Report),  “En carne viva” (15 semanas en el puesto número 1 del record report) , “Por ella”, “Me parece mentira” y “Tú me haces falta”, entre otras.

El artista venezolano estará acompañado por toda su banda encabezada por Hildemaro Álvarez, director musical y piano;  Carlos Cabrices, en la guitarra; Willy Velásquez, en el bajo; Efraín González, en la batería; y Natalia Román, en los coros. También contará con bailarines en su performance.

Para este año, el nuevo repertorio musical de Arvelaiz incluirá muchas sorpresas, ya que –sin perder su esencia romántica- experimentará y fusionará su estilo musical con ritmos más tropicales, con el fin de imprimir a sus shows más energía y movimiento. En tal sentido, después de la presentación en el CCCT, viajará a Miami, para comenzar a grabar piezas nuevas y empezar a dar pasos firmes en la internacionalización de su carrera.

Al regresar a Venezuela, retomará su gira de promoción por las principales ciudades del país, con su tercer sencillo “Por ella”, aprovechando para presentarse en íntimo en cada una de las plazas que visite.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria del artista y de sus planes a futuro, conéctate a sus redes sociales: Twitter e Instagram @arvelaizmusic, canales de Soundcloud, Facebook y Youtube Arvelaiz y su página web www.arvelaiz.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.