(Foto cortesía)

La madrugada de este viernes 6 de enero, la cantante venezolana Rummy Olivo fue víctima de la inseguridad en las adyacencias de un centro médico en la ciudad de Caracas.

La información fue difundida por el también intérprete de música venezolana, Reynaldo Armas, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la artista fue “salvajemente golpeada por sus agresores”.

“La Cantante RUMMY OLIVO fue objeto de un ATRACO esta madrugada en las adyacencias de un Centro Médico de La Ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores que la enviaron directo a  QUIRÓFANO con FRACTURAS ahora está siendo atendida…”.

El abogado y esposo de la artista, Raúl Yusef, confirmó la agresión contra la popularmente conocida como “La Flor de Zaraza” y detalló que el atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné, por las cuales tuvo que ser operada.

La agresión contra Rummy Olivo tuvo lugar en el sector de San Bernardino, en Caracas, cuando la cantante acompañaba a su hermana a una evaluación médica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.