(Foto referencial)
COMPARTE

Dilia Rosa González, de 49 años, fue asesinada dentro de su vivienda por unos delincuentes que cometieron un robo, el miércoles al caer la tarde. El hecho se registró en la calle B de la urbanización Monterrey, municipio Baruta del estado Miranda.

Dilia González trabajaba en una fábrica de bolsas, ubicada en Baruta, vivía con su esposo Cruz Díaz, su única hija de 21 años y su nieto de tres años.

Eran aproximadamente las 6:00 p.m, cuando Dilia regresó de trabajar, entró a su casa y encontró a unos delincuentes que mantenían sometida a su hija en una de las habitaciones, junto con el niño. La hija de Dilia estaba atada y a ella la llevaron hasta la cocina, donde la inmovilizaron y le cortaron el cuello. La mujer murió desangrada.

Cuando la hija de Dilia escuchó que los delincuentes se habían retirado, logró desatarse y salió gritando pidiendo ayuda. En el urbanismo viven muchos familiares. Cuando acudieron a la casa, encontraron sin vida a la mujer.

Fueron dos los hampones que entraron al inmueble y dos se quedaron en motos afuera. Cargaron con prendas, dinero, la cartera con documentos y demás pertenencias de Dilia, así como otros objetos de valor de poco volumen.

El arma utilizada para cometer el crimen no fue localizada en la vivienda.

Otra mujer

En vía pública, en un sector de La Bandera, fue hallado el cadáver de Andrea Yulimar Quintero Santiago, de 29 años. Los familiares evitaron conversar con los periodistas, pero se supo que la mujer había sido secuestrada, asesinada y arrojada en la vía.

Presentó politraumatismos y suponen que el cadáver fue arrollado por los vehículos que circulaban por la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.