(Cortesía)

Hombres armados asaltaron una quinta en la calle Los Pinos, de la urbanización Alta Florida, en Caracas, que sirve de residencia para un grupo de aproximadamente 20 médicos y técnicos cubanos, que son parte del convenio que mantienen con el gobierno.

El hecho se registró aproximadamente a las 6 de la mañana de este jueves. Seis hombres vestidos de negro conminaron al vigilante privado que custodiaba la entrada de la vivienda y lograron el acceso para someter  a los inquilinos. Aquellos que se resistieron fueron golpeados y trascendió que hubo tres heridos leves. Al parecer sufrieron contusiones y cortaduras.

Los asaltantes se llevaron más de 15 celulares de alta gama, dos televisores plasma, una planta eléctrica, varios miles de dólares y otros objetos de valor.

La quinta posee cámaras de seguridad, pero los asaltantes se llevaron el material grabado. No obstante, las autoridades realizaron encuestas en los alrededores en busca de videos que hayan sido logrados desde otro ángulo durante el ingreso y la salida de los ladrones.

De acuerdo con el comportamiento de los delincuentes, estos manejaban información relacionada con las actividades que se realizaban en el inmueble, es decir, hubo complicidad  interna.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para inspeccionar la vivienda e iniciar las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.