(Foto Referencial)

Líderes ucistas celebrarán este miércoles 12 de febrero, una Asamblea Estudiantil, en el marco del “Día de la Juventud”. 

Este 12 de febrero, desde las 9:30 am., se llevará a cabo una Asamblea Estudiantil, que tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de esta casa de estudio, “donde compartiremos opiniones junto al resto de la Comunidad Universitaria y especialistas en el ámbito del Derecho Constitucional”, destaca la convocatoria.

“Debatiremos además, sobre la inconstitucionalidad de la Sentencia 0324, y la lucha que emprenderemos para la defensa de la Universidad, ante el escenario que se vislumbra a nivel nacional, precisaron.

Sentencia N° 0324, de fecha 27 de agosto de 2019, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que establece, cautelarmente, hasta que se resuelva en Sentencia definitiva la nulidad por inconstitucionalidad del Artículo 34.3 de la Ley Orgánica de Educación, las pautas para efectuar las elecciones de las autoridades universitarias con periodo académico vencido, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.729 de fecha 2 de octubre de 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.