La Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional, anunció el pasado mes de abril un concurso para idear proyectos con material reciclable y utilizarlo en espacios públicos del país.

Las inscripciones para el programa “Huellas Verdes” se encuentran disponibles para todo aquel que desee registrarse.

La Comisión de la Asamblea Nacional informó que el formulario se encuentra en la página Concurso Huellas Verdes. Los interesados deben dejar sus datos personajes, estado en el que residen y explicar el proyecto que pretenden ejecutar.

El Centro de Comunicación Nacional destaca que en este programa pueden participar personas naturales u organizaciones civiles que tengan una propuesta de diseño o simplemente quieres colaborar en la recolección de materiales reusables, en la construcción de un proyecto o quieres apoyar el acondicionamiento de alguna institución educativa o comunidad.

El resultado del concurso Huellas Verdes de la Asamblea Nacional serán publicados en los portales de la Asamblea Nacional y de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

El Jurado de este concurso valorará la creatividad que los participantes muestren en los espacios públicos recuperados en torno a los temas relacionados con la disminución de la huella de carbono, luchas ambientales de tu localidad, protección o promoción de bosques o parques.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.