El diputado José Manuel Olivares. (CDP)

El diputado José Manuel Olivares, informó que este martes, en representación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvieron una reunión con representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afinar los detalles sobre la Ayuda Humanitaria a Venezuela.

En horas de la mañana, en coordinación con el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, conversaron sobre lo que sería la cooperación de todos los países de América Latina que reconocen el gobierno provisional de Juan Guaidó.

“Estuvimos con el departamento de Estado de los Estados Unidos, donde se concretó lo que será la ayuda y asistencia humanitaria para Venezuela. Porque no queremos que más nunca un venezolano muera por falta de medicamentos”, sentenció el diputado Olivares.

El parlamentario y médico venezolano adelantó que este programa consistirá en brindar atención a las diez enfermedades prioritarias del país, y a más de 40 hospitales fundamentales, para garantizar la salud y la vida de todos los venezolanos.

“Seguimos avanzando, vamos bien, en la reconciliación, en el futuro y en la ayuda humanitaria para toda Venezuela”, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.