(Foto cortesía)
COMPARTE
A las 03:00 p.m. de este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrará una sesión ordinaria en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En sus dos primeras semanas de trabajo, el órgano plenipotenciario ha centrado su agenda en acciones destinadas a la “justicia y la paz”, con la constitución de la Comisión de la Verdad, y la evaluación de acciones en el campo económico.

La ANC también aprobó normas para la “convivencia” con los cinco Poderes Constituidos. El Poder Legislativo y el Poder Ciudadano, representado por la fiscal General Luisa Ortega Díaz, no reconocen la asamblea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.