Diputado Freddy Guevara. (Referencial)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este lunes por el político opositor Lester Toledo, quien es perseguido hace un año por el gobierno nacional.

A través de cu cuenta de Twitter, Guevara expresó que quisieron callar la voz de Toledo. Sin embargo, su voz ha recorrido el mundo.

la Organización de Estados Americanos (OEA), Organización de Naciones Unidas (ONU), el Observatorio de Derechos Humanos (HRW) y diferentes organizaciones han respaldado las denuncias hechas por Toledo sobre la crisis en Venezuela, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.