sesionara
Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. (Foto referencial)
COMPARTE

La Asamblea Nacional discutirá este martes sobre tres importantes puntos, el primero será la urgencia del canal humanitario frente a la profundización de la crisis.

Le seguirá el debate sobre la persecución a alcaldes opositores por parte del Tribunal Supremo de Justicia, que amenaza con apresarlos si no mantienen las vías sin obstáculos.

En la sesión ordinaria pautada para las 2:30 p.m también tienen previsto aprobar un Proyecto de Acuerdo de Reconocimiento al logro de histórico de la Selección Vinotinto en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Corea del Sur.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.