vicefiscal
Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional. (Foto AFP)
COMPARTE

La Asamblea Nacional, reunida en Sesión Ordinaria, debatirá este martes los resultados del proceso de consulta popular que se realizó este domingo en todo el territorio nacional y que dio como resultado que 7,6 millones de venezolanos participaran en el acto de desobediencia civil más numeroso y cívico que se haya registrado en el continente.

Luego de revisar el Informe Final que preparó la Comisión de Garantes, integrada por varios rectores de las universidades venezolanas, entre ellos, Cecilia García Arocha (UCV), Raúl López  (Universidad Pedagógica Experimental Libertador) y Benjamín Scharifker (Universidad Metropolitana), los integrantes del Parlamento venezolano ratificarán ante el país la cifra definitiva de participantes en la mencionada contienda y los alcances políticos del nuevo proceso de lucha, denominado “Hora Cero”, contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La cita está prevista para las 12:00 del mediodía y la misma se realizará en el Salón de Sesiones del Palacio Federal Legislativo. Durante esta reunión también se le dará entrada al Informe Final del Comité de Postulaciones que se encargó de realizar la terna para escoger a los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Esta decisión se le anunciará al país en una sesión que se realizará el próximo viernes 21 de los corrientes.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.