La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes medidas que beneficien a la diáspora venezolana que se encuentra sin documentos ni pasaporte en el exterior, informó el diputado, por el estado Lara, Luis Florido.

“Llevaremos Acuerdo para beneficiar a todos nuestros compatriotas que están sin pasaporte y documentos porque régimen de Maduro niega derecho, elevaremos solicitud al Grupo de Lima” indició en su cuenta en twitter.

Según datos de la agencia de la ONU para los Refugidados (ACNUR), hay cuatro millones aproximadamente de venezolanos en el exterior.

El parlamento también tratara el proyecto de reconversión monetaria aprobado por el gobierno.

Con información: El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.