Asamblea Nacional buscará conocer la procedencia de las vacunas que se aplican en el país (Foto Cortesía)

La Asamblea Nacional iniciará una investigación sobre las vacunas que se están aplicando a los niños en Venezuela luego de que un bebé de once meses falleciera durante una jornada de vacunación en el municipio Chacao, coordinada por la gobernación de Miranda.

El diputado Romny Flores aseguró que a través de la Comisión Permanente de la Familia se buscará conocer la procedencia de las vacunas que se están aplicando en el país.

Ratificamos nuestro compromiso con la familia venezolana para que todos nuestros niños y niñas puedan estar bien, porque no es la pandemia la que está matando a los venezolanos, comentó Flores.

Por su parte el parlamentario Freddy Castellanos dijo que el régimen de Nicolás Maduro no cumple con los derechos de la salud a los niños e indicó que en los hospitales fallecen menores por faltas de insumos y medicamentos.

Para finalizar los diputados aseguraron que desde la Asamblea Nacional trabajarán para la protección de los niños en el país.

Lee la nota completa en 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.