(Foto EFE)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) aprobó iniciará una investigación sobre las acusaciones de narcotráfico de Estados Unidos contra el vicepresidente Tareck el Aissami, y solicitará al Gobierno estadounidense las pruebas sobre el caso.

Con el voto mayoritario de los diputados opositores, la junta directiva del máximo órgano legislativo nombró este martes una comisión especial, a fin de investigar las graves denuncias internacionales contra el Aissami.

La AN exhortó a la Fiscalía a abrir una investigación sobre el proceso judicial que inició el Departamento del Tesoro de EE. UU.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.