(Foto cortesía)

La dictadura está débil, y lo único que le queda es la fuerza bruta, la violencia y al pueblo venezolano le queda resistir, afirmó la Asamblea Nacional (AN).

La AN aseguró que Venezuela no necesita más violencia, sangre ni muertes. Considera que la solución está en elecciones libres, «¡dejen de ser sordos ante el grito del pueblo!».

A través de Twitter, reiteró que el mundo entero lo exige: restitución del hilo constitucional y elecciones libres como solución a la grave crisis venezolana.

«El descontento y los problemas crecen, con la constituyente fraudulenta no van a resolver los problemas económicos y sociales del país», aseveró.

El Gobierno de Nicolás Maduro, a su parecer, va hacia el precipicio, por ello instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a dar un paso al frente, ponerse del lado del pueblo y de la Constitución.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.