(Foto archivo)
COMPARTE

La Asamblea Nacional, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, anunció que el período legislativo (enero – 13 de diciembre de 2016) cerró con un balance altamente positivo.

El máximo órgano legislador finalizó el 15 de diciembre el segundo período de sesiones ordinarias, tal como lo establece la Constitución venezolana y, según información de la Secretaría, la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Henry Ramos Allup, llevó a cabo un trabajo altamente positivo para el país en 2016.

El informe de gestión publicado en el sitio web de la AN muestra datos y gráficos sobre las leyes sancionadas, proyectos de ley admitidos, actos de control político, acuerdos aprobados, comisiones especiales y mixtas, debates y exhortos.

Según información del documento, este año se sancionaron 15 leyes, 13 proyectos fueron admitidos, 32 proyectos de ley quedaron en primera discusión y otros 3 en segunda discusión. 

Se espera que la Asamblea retome su período de sesiones el 05 de enero de 2017, con una nueva directiva al frente.

Balance An by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.