Asamblea Nacional

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, encabezó este martes 5 de enero la instalación del período adicional 2021-2022 de la legítima Asamblea Nacional, desde donde aseguró que este año en Venezuela “renacerá la libertad”.

“Estamos aquí de pie, ese es el primer mensaje a (Nicolás) Maduro. No solo por la necesidad de la institucionalidad e interlocución legítima del Parlamento; estamos aquí por la gente, por los que no se rinden, porque los que quieren regresar a su país, por el sector salud, por los millones de venezolanos que quieren cambio, porque vamos a lograr la libertad de Venezuela”, expresó Guaidó.

Guaidó convocó a los dirigentes Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges, Manuel Rosales y otros a que atiendan lo que calificó “el último llamado de la patria para lograr la transición política en el país”.

Por otra parte, catalogó de “show” la instalación de la Asamblea Nacional chavista. “Estamos aquí a pesar del show que estarán haciendo en el Palacio Federal Legislativo, a pesar de la persecución y amenazas”, reseña El Impulso.

Leer nota completa aquí El Impulso

E




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.