(Foto Referencial)
COMPARTE

El vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, Félix Jaramillo, aseguró el pasaje mínimo en los transportes públicos continúa en 60 bolívares, a pesar de que la mayoría de los transportistas se encuentre exigiendo un pago de 100 bolívares.

“El pasaje es de 60 bolívares, pero estamos conscientes que muchos colegas están cobrando mucho más que eso. Esa disparidad es un problema de cultura, porque los transportistas no tenemos una formación formal para el trato de los usuarios”, indicó Jaramillo .

El Nacional

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.