Plaza Alfredo Sadel (Foto twitter).
COMPARTE

Desde las 09:00 a.m. los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se van apersonando a la plaza Alfredo Sadel, donde se realizará la sesión que designará los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En la plaza situada en la avenida principal Las Mercedes, instalaron una tarima y colocaron sillas para que los ciudadanos puedan presenciar el debate del poder legislativo.

Los legisladores, la Fiscalía y una gran cantidad de venezolanos, considera que el TSJ rompió el hilo constitucional que debe regir en un país democrático tras sus intentos de imponerse a los otros poderes públicos del Estado y a la voluntad del pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.