Presidente Nicolás Maduro (Foto @PresidencialVen).
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro ascendió este sábado a 139 oficiales y almirantes de la institución militar, en un acto realizado en el Panteón Nacional, en Caracas.

Durante la ceremonia, el jefe de Estado condecoró al mayor general Antonio Benavides Torres, jefe del Gobierno del Distrito Capital, con la cruz de la Guardia de Honor Presidencial en su primera clase.

Maduro destacó el carácter disciplinario y leal de Benavides Torres, quien ha seguido los ideales patriotas, bolivarianos y revolucionarios, que según dijo fueron impulsados por el fallecido Hugo Chávez.

“Le coloco esta condecoración a nombre de toda la República, a nombre de todo nuestro pueblo, para que usted siga volando alto. Le toca volar muy alto todavía”, expresó.

También impuso las presillas y caponas de general en Jefe a Gustavo Gozález López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por su lealtad y trayectoria, tal y como había anunciado el viernes.

Durante el acto, el mandatario también ascendió a almirante en jefe a Remigio Ceballos, actual comandante en jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.