En el Salón Bicentenario del Comando de la Zona N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó el acto de ascenso del personal profesional de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, a 95 oficiales de la Fuerza Armada.
La ceremonia estuvo presidida por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, general de división Luis Eduardo Bustamante Pernía, quien procedió a realizar los ascensos siguiendo instrucciones del ministro de la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López.
El capellán de la Base Naval Agustín Armario, Jorge Avellano Ovalles, realizó una oración de bendición para el acto de ascenso del personal profesional militar de la ZODI Carabobo N° 45.
Seguidamente se leyeron las resoluciones ministeriales y órdenes generales de los componentes de la FANB, mediantes las cuales se ascienden al grado y jerarquía inmediata superior, al personal de profesional militar destacados en la entidad.
El general de división, Bustamante Pernía, reconoció y exaltó los méritos y virtudes de aquellos militares que diariamente demuestran en su carrera militar, la perseverancia, entrega y lealtad a la patria, a la Constitución.
Dijo que son dignos de merecer cada uno de los grados que portarán, en cada cargo a desempeñar, que conllevan más responsabilidades.
Con nota de prensa