Siente funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua fueron ascendidos a su rango inmediato superior, en reconocimiento al trabajo desempeñado, durante acto realizado en la alcaldía, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

Recibieron ascensos de supervisor a supervisores agregados Ronny Agüero y José Gregorio Cova; de oficial jefe a supervisor, a Ernando Saac y Marcos García. Mientras que Luis Zambrano y Giovanni  Jiménez, ascendieron de oficial a oficial Agregado.

En representación del alcalde, Gustavo Gutiérrez, el director general del ayuntamiento, Ricardo Zerpa, acompañado por Juan Carlos Aguilar, director del cuerpo de seguridad local, precisó que la acción corresponde a los ascensos extraordinarios establecidos por la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a 77 funcionarios adscritos a diferentes policías municipales del país.

Zerpa expresó que por instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, se reconoce la labor y el esfuerzo de siete funcionarios de la digna policía municipal; ejemplos de valentía, tesón y honradez.

“Hoy estos hombres comprometidos con nuestra Naguanagua, afianzan su promesa de velar por la seguridad de la ciudadanía”, expresó.

Por su parte, Juan Carlos Aguilar, señaló que los ascendidos  han demostrado que sí es posible mantener valores de vida en el ejercicio de este oficio tan necesario para lograr la paz en el país.

“Esta jerarquía solo los debe comprometer aún más en su labor”, apuntó Aguilar.

Ricardo Zerpa también hizo oficial el ascenso a comisionado agregado, del director de la PMN, Juan Carlos Aguilar.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.