Foto referencial
A 13 ascendió la cifra de asesinados tras los enfrentamientos registrados en La Vega desde horas de la madrugada de este 8 de enero, reportó El Pitazo.
Las primeras versiones de los hechos señalan que la situación se registró tras intensos enfrentamientos entre presuntos antisociales que pertenecen a la banda del Coqui y fuerzas policiales.

 

Según el portal, fuentes extraoficiales aseguran que hasta el momento 11 personas murieron presuntamente en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, mientras que dos ciudadanos inocentes perdieron la vida en el fuego cruzado.

Se conoció que una de las víctimas fue un profesor de música de 50 años, identificado como Nelson Villalta, quien fue asesinado en la puerta de su casa por uno de los delincuentes que se enfrentaba a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes).

La esposa del occiso relató que Villalta impartía clases en la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), y que durante la pandemia de COVID-19 había conseguido un segundo empleo como vigilante de un hotel. Ahora considera mudarse por temor de su propia seguridad, y pidió a los organismos policiales expulsar a los antisociales de la zona y hacer justicia por la muerte de su esposo.

A las 4:00 pm uniformados de las Faes y otros cuerpos policiales seguían en diferentes sectores de La Vega, los disparos continuaban. Había movilización de patrullas hacia diferentes centros asistenciales de la capital.

Lee la información completa en El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.