Foto: MP

Otras dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en los daños causados al ecosistema en el pico El Águila, en Mérida. En total son doce los arrestados por el caso.

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, informó vía Twitter que los nuevos detenidos son Wilmer Tarazona y Edward Paredes.

Señaló que éstas personas, junto a muchas más, habrían afectado el ecosistema en el páramo andino el fin de semana cuando realizaron un actividad en el lugar con vehículos rústicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.