Bombardeo ruso en Limán
Una casa particular, cinco coches y una tienda resultaron dañados, agrega el comunicado. Foto: EFE

Al menos siete personas murieron y otras 13 resultaron heridas, de las cuales dos se encuentran en estado crítico, en un ataque de las fuerzas rusas esta mañana en Limán, en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, informó la Fiscalía regional según los datos actualizados.

«El ataque dejó siete civiles muertos de entre 52 y 71 años. Trece personas – siete mujeres y seis hombres – recibieron heridas de metralla. Todos los heridos fueron trasladados al hospital, dos de ellos en estado crítico», indica el mensaje, publicado en Telegram.

La Fiscalía agrega que según datos preliminares, las tropas rusas dispararon sobre las 09.55 hora local contra el centro de la ciudad de Limán «con municiones de racimo desde lanzacohetes múltiples Smerch» y «atacaron a los residentes que se encontraban en la calle y cerca de los puestos comerciales».

Bombardeo ruso en Limán

Además, una casa particular, cinco coches y una tienda resultaron dañados, agrega el comunicado.

Personal sanitario, funcionarios de la fiscalía y policías siguen trabajando en el lugar de los hechos y todavía se está tratando de determinar el número definitivo de víctimas, añade.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.