Asdrúbal Cabrera y Yoenis Céspedes
Cabrera y Céspedes se lucieron por la ofensiva de los metropolitanos. Foto: AFP
COMPARTE

Zack Wheeler tuvo su primera victoria en dos años y medio, Michael Conforto pegó un cuadrangular solitario y los Mets de Nueva York contuvieron el miércoles a los Filis para ganar 5-4 al completar la barrida de tres juegos en Filadelfia.

El cubano Yoenis Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno por los Mets. Wheeler (1-1) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de cinco entradas y dos tercios. El derecho se perdió las últimas dos temporadas tras cirugía de codo y no había ganado desde que venció a los Bravos de Atlanta el 19 de septiembre de 2014.

Wheeler fue reemplazado con una ventaja de 5-0 luego de conceder pasaporte al venezolano Odubel Herrera para llenar la casa con dos outs en la sexta entrada. El dominicano Maikel Franco envió el primer lanzamiento de su compatriota Hansel Robles a las tribunas atrás de los jardines central e izquierdo en un grand slam que acortó la ventaja a 5-4.

Robles y Jerry Blevins se combinaron para sacar cuatro outs. El mexicano Fernando Salas se hizo cargo del octavo inning y Addison Reed terminó la tarea en su tercer salvamento.
El dominicano Joaquín Benoit ponchó a dos y dio un pasaporte al lanzar la novena entrada para Filadelfia.

Por los Mets, Cabrera de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Filis, Herrera de 3-0 con anotada, César Hernández de 4-2 con anotada, Freddy Galvis de 3-0, y Andrés Blanco de 1-0. 

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.