Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó el jonrón de la ventaja como parte de una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada que encaminó a los Mets de Nueva York a un triunfo el sábado 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.

Cabrera, quien atravesó momentos turbulentos a mediados de semana en Nueva York debido a unas declaraciones donde expresó su disgusto con la organización por ser utilizado en la segunda base en vez del campocorto desde su regreso de la lista de lesionados, bateó su octavo vuelacerca de la campaña y ligó un doble para colaborar con los metropolitanos.

Los Mets se sobrepusieron a tres errores y una titubeante apertura de Zack Wheeler en su retorno de la lista de lesionados para obtener su segunda victoria consecutiva sobre Filadelfia. En total, hilvanaron cuatro triunfos y han ganado siete de sus últimos ocho juegos.

Los Filis, que con marca de 26-53 tienen el peor registro de Grandes Ligas se colocaron 20-45 contra los Mets desde 2014. Jeremy Hellickson dejó el juego con ventaja de 6-4 en la séptima entrada, después de admitir siete imparables, incluyendo un cuadrangular solitario del puertorriqueño T.J. Rivera.

El cuadrangular de Cabrera se dio el mismo día en el que el equipo regaló su muñeco a los aficionados.

La victoria fue para el mexicano Fernando Salas (1-2), quien admitió tres carreras y cuatro hits en dos entradas de relevo. Pat Neshek (2-2) cargó con el revés.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Wilmer Flores de 1-1 con una producida.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2 con una anotada; Odúbel Herrera de 5-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.