Asdrubal Cabrera, segunda base de los Nacionales de Washington (Foto Archivo)

El camarero de los Nacionales de Washington, Asdrubal Cabrera, mostró su interés de vestirse nuevamente con el tricolor venezolano para disputar la próxima edición del Clásico Mundial de béisbol y formar parte de la constelación de estrellas que conformaran el equipo criollo.

Cabrera logró el campeonato el pasado año con los Nacionales de Washington al vencer en 6 juegos a los Astros de Houston y así obtener el primer trofeo para los capitalinos. El venezolano se mantuvo como hombre importante en la hazaña nacional por lo cual la organización lo mantiene en sus planes para la siguiente zafra.

Asdrubal comentó para el programa Agente 305, que su deseo después de haber alcanzado el título de Serie Mundial con Washintong, es volver a vestir la camiseta vinotinto en la próxima edición de la máxima justa de selecciones en el béisbol luego de que lo hiciera por última vez en el año 2013 cuando perteneció a ese elenco tricolor que se despidió en primera ronda del certamen.

El nacido en Puerto la Cruz afirmó que es una sensación indescriptible el colocarse la casaca venezolana ya que es uno de los uniformes más especiales de su carrera unido al que utilizó en los indios de Cleveland, organización que le permitió ascender a las mayores.

Actualmente, se especula con los nombres que dirán presente en la justa mundialista y uno de ellos es el del experimentado segunda base de Washington debido a su más que comprobada experiencia que es de suma importancia en torneos en los cuales cada partido cuenta.

La solvencia defensiva, además del bate oportuno de Cabrera pueden ser armas valiosas para una selección nacional que busca obtener finalmente el título de una competición que se le ha complicado en demasía en los últimos años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.