Foto: AFP
COMPARTE

Los Mets colocaron el martes al campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días, debido a una torcedura en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Para llenar el puesto de Cabrera en el roster, el equipo firmó al lanzador derecho Neil Ramírez a un contrato de un año.

En 33 encuentros disputados esta temporada, Cabrera, de 31 años, batea para .257 con cinco dobles, tres jonrones y 14 carreras empujadas. Tiene .339 de porcentaje de embasarse y OPS de .719.

Ramírez, de 27 años, comenzó esta campaña con los Gigantes, para quienes dejó 8.71 de efectividad en nueve juegos antes de que se le designase para asignación. Luego se unió a los Azulejos, que también lo designaron para asignación el domingo . El derecho eligió la agencia libre antes de aceptar un trabajo en Triple-A, permitiendo que lo Mets lo firmasen.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.