Foto: Archivo

El venezolano Asdrúbal Cabrera participó en ejercicios de fildeo y bateo, lo que convenció a los Mets que el torpedero no necesitará ir a la lista de incapacitados por la molestia en el pulgar izquierdo.

El conjunto neoyorquino tiene previsto emplear a Cabrera como suplente hasta que se sienta lo suficientemente en salud para regresar a la alineación titular.

El riesgo es que Cabrera se resienta la dolencia en el pulgar o sobre compense y se lastime otra parte del cuerpo, como ocurrió con el jardinero cubano Yoenis Céspedes y el abridor Noah Syndergaard el mes pasado.

«Tratamos aquel tema», dijo el dirigente de Nueva York, Terry Collins. «Los médicos nos indicaron que ningún golpe al deslizarse ni otra cosa emporaría la lesión. La hinchazón ha bajado».

Antes de la acción del martes, Cabrera lleva promedio de .260 con tres jonrones en 28 partidos esta campaña. Durante la ausencia de Cabrera, los Mets pretenden emplear al dominicano José Reyes en el campo corto, con el venezolano Wilmer Flores jugando en la antesala.

Con información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.