El director de Ecoanalítica Asdrúbal Oliveros. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Asdrúbal Oliveros, economista y director de Ecoanalítica, comentó sobre la de decisión del Gobierno de reestructurar la deuda que los países no tocan fondo, siempre pueden estar peor. Fondo toca la gente y por eso emigran”, afirmó

Oliveros sostuvo que las decisiones del Gobierno llevan al país a un escenario complejo. Resaltó que la situación económica de los países siempre puede ser más difícil.

Explicó que los anuncios económicos realizados recientemente por Nicolás Maduro orientan a que aspira a la reelección presidencial en 2018 y aseguró que pagar la deuda externa para luego pedir refinanciamiento no es lógico.

El economista recalcó que ante la crisis económica es imposible abarcar una reestructuración de la deuda externa.

El experto opinó que la información ofrecida por Maduro es ambigua, por lo que aseveró: “La deuda le está costando en lo político”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.