Foto: AFP
COMPARTE

Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, no podrá jugar ante el Málaga tras confirmarse en las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana del viernes, que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha.

El músculo obturador externo es un músculo profundo, reforzador de cápsula articular, que cubre la superficie externa de la pared anterior de la pelvis por delante del cuadrado crural.

Las molestias con las que acabó Asensio el partido de Liga de Campeones del miércoles en Nicosia ante el APOEL, provocaron que no se ejercitase el jueves y que se sometiese hoy a unas pruebas que han confirmado la lesión.

Según señala el parte médico difundido por el Real Madrid, a Asensio “se le ha diagnosticado una lesión en el obturador externo de la pierna derecha” y está “pendiente de evolución”.

Su técnico, Zinedine Zidane, avanzó en rueda de prensa la lesión. “Le han hecho algo esta mañana y es poco pero tiene algo. Mejor como siempre perder tres o cuatro días que seguir y hacerse más daño”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.