Marco Asensio celebrando el gol que le marcó al Valencia en su regreso a los terrenos de juego. / Foto EFE

El Real Madrid y el FC Barcelona ya hicieron oficial sus respectivas alineaciones para el Clásico español. Tanto Ronald Koeman como Zinadine Zidane sorprendieron con los jugadores que saldrán al campo de inicio.

La principal novedad del entrenador culé fue la presencia de Pedri en el once en detrimento de Griezmann. Mientras que Jordi Alba será titular en el lateral izquierdo y Sergiño Dest se ubicará por la derecha. El sistema será, como se esperaba, el 4-2-3-1.

Once del Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, de Jong; Pedri, Coutinho, Ansu Fati; Messi.

Zidane, por su parte, se decantó por el 4-3-3. Asensio y Vinícius acompañarán a Benzema en la delantera. En el centro del campo, Valverde le ganó la partida a Modric, que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Once del Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinícius, Benzema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.