COMPARTE

La aerlínea Aserca Airlines informó que los vuelos 420 y 421, de la ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, del viernes 08 de septiembre de 2017, fueron cancelados debido al paso el huracán Irma por el Mar Caribe.

A través de un comunicado, informó que los pasajeros que hayan adquirido boletos para volar durante la fecha pueden dirigirse a nuestras oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar su viaje, sujeto a disponibilidad, sin cobro de penalidad.

El huracán Irma, de categoría 5, ha dejado una senda de destrucción en la Antigua y Barbuda, y en las Antillas Menores en Puerto Rico en su recorrido hacia el oeste con destrozos en infraestructuras, comunicaciones y la muerte del surfista Zander Venezia, natural de Bridgetown (Barbados).

Aserca Airlines monitoreará la situación en las islas del Mar Caribe ante cualquier eventualidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.