COMPARTE

Desde el 25 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2017, los vuelos de Aserca Airlines en el turno de la tarde, entre Caracas y República Dominicana, serán cancelados por reestructuración de su itinerario.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que los pasajeros que hayan adquirido boletos para el el 25 de agosto hasta el 11 de septiembre, pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas – República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am y en el vuelo 421, ruta República Dominicana – Caracas, que opera los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 am. “Sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad”.

Los clientes que tienen conexión con la empresa aérea Pawa Dominicana durante las fechas de reprogramación podrán comunicarse a través del número 00082973503000; o a la Gerencia de Calidad de Servicio calidad.servicio@pawadominicana.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.