La joven mujer contrabandista fue asesinada en una trocha entre Villa del Rosario y San Antonio del Táchira.

La trocha El Palmar de Villa del Rosario, que comunica con la localidad de San Antonio del Táchira, nuevamente se tiñó de sangre con el asesinato de Sandra Milena Díaz Luna, de 35 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades policiales se dedicaba al contrabando de gasolina desde territorio venezolano a Cúcuta.

Según se conoció, desconocidos, vestidos de civil y botas de caucho, le dispararon a la mujer, quien se dedicaba a la venta de gasolina de contrabando.

El crimen ocurrió al mediodía del lunes, lo que obligó el desplazamiento al sitio de un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes tras arribar al lugar fueron atacados a tiros por los presuntos homicidas, según reportó el diario La Opinión del vecino país.

 

Leer más en La Nación

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.