Foto archivo

Mary Colina, de 15 años, fue asesinada de múltiples disparos cuando unos desconocidos intentaron robar el carro donde se trasladaba junto a un amigo. El hecho ocurrió en la avenida 112 de Bella Florida, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

La adolescente al parecer se dirigía a su casa junto al amigo, cerca de las 2:00 a.m. del domingo, pero se dieron cuenta que los seguían. El conductor aceleró pero fue alcanzado por los delincuentes, que dispararon al vehículo e hirieron a la muchacha.

El conductor no se detuvo. Siguió hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para intentar salvar a su amiga. Aunque recibió la atención médica murió tiempo después.

Su cuerpo fue ingresado al Departamento de Patología Forense la tarde del domingo.

ASESINADOS POR ARMA DE FUEGO 

Manuel Sánchez, de 29 años, fue asesinado por arma de fuego en Ciudad Plaza, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Un hombre aún por identificar fue ingresado a la morgue la tarde del sábado tras ser localizado con heridas de arma de fuego en la avenida principal de la Universidad de Carabobo.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.