COMPARTE

Willmerys Zerpa, de 20 años, murió este lunes en la madrugada en el Complejo Hospital Universitario Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, tras ser herida de bala el domingo.

Trascendió que la joven pasaba por una barricada en la urbanización El Perú, cuando civiles armados pasaron por el lugar disparando contra las personas que mantenían la vía cerrada, y así resultó herida. Familiares afirmaron que no estaba protestando.

La periodista Pableysa Ostos informó que la joven fue baleada junto a Jesús Almeida, de 27 años, quien tuvo una herida de bala en la clavícula y Juan Guevara, activista de Voluntad Popular que presentó una herida que le causó perforación del pulmón.

Willmerys Zerpa era estudiante de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Oriente (UDO). Dejó huérfano a un pequeño de un año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.